SEGURIDAD

Reportan a 'El Mijis' como desaparecido; habría recibido amenazas y acudiría a protestar

El diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, a quien conocen como 'El Mijis', habría desaparecido desde las 21:30 horas del pasado sábado 30 de octubre, así lo reportan redes sociales

Reportan a 'El Mijis' como desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La mañana de este domingo 31 de octubre comenzó a circular la noticia de que el diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como 'El Mijis' desapareció desde la noche del pasado sábado 30 de octubre; antes de esto, habría recibido amenazas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El anuncio sobre la desaparición se hizo a través de las redes sociales del diputado potosino, en donde una publicación señala que ‘El Mijis’ no ha sido visto luego asistir a una protesta contra el cantante Lalo Mora, quien es señalado por abusos sexuales.

La misma publicación que se hizo tanto en Facebook, como en Twitter señala que Pedro César Carrizales había recibido amenazas desde antes de acudir a la protesta.

Anuncio de la desaparición de 'El Mijis'.

Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales ‘El Mijis’ junto con una persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy”, se lee en el comunicado.

No obstante, aún no se ha reportado más información sobre su vestimenta o sobre si a las autoridades ya se reportó la desaparición de Pedro Carrizales.

  • 'El Mijis' amenaza a Lalo Mora

De acuerdo con las mismas redes sociales del diputado de San Luis Potosí, días previos Pedro Carrizales había amenazado al cantante Lalo Mora luego de que trascendieran denuncias de tocamientos sexualmente a fanáticas.

Señaló que al imputado le tocaría “descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá”, recalcó, y adelantó que cabildeará a favor de una iniciativa en el Congreso de San Luis Potosí por la “castración laboral”.

Ahora, este domingo se reveló que ‘El Mijis’ está desaparecido desde las 21:30 horas del pasado sábado 30 de octubre.

Fuente: Staff