SEGURIDAD

Tenía 38 años: Identifican a mujer hallada sin vida a las afueras de Ciudad Obregón

Se investiga el hecho para dar con el responsable del evento de tránsito en donde perdió la vida una mujer de 38 años de edad arrollada por un vehículo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este domingo que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó la autopsia para determinar la causa de muerte de una mujer que fue localizada sin vida en el Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue un familiar quien logró la identificarla como Marisela, de 38 años de edad, además declaró que, la persona desde hace más de 5 años vivía en situación de calle, en el municipio de Cajeme.

El cuerpo fue localizado esta mañana de domingo a orillas del camino que lleva a la comunidad de La Tinajera. El hallazgo lo realizaron personas que pasaban por el sitio y se percataron que la fémina que se encontraba tendida en unas tierras de cultivo.

El peritaje forense determinó que perdió la vida en un hecho de tránsito, tipo atropellamiento, pues presentó una lesión por golpe en la cabeza, así como laceración en el hígado, pulmón y brazo, por aplastamiento, golpe y proyección.

De momento, la FGJE Sonora continúa con las investigaciones para dar con el responsable del hecho del accidente vehicular.

Fuente: FGJE Sonora