SEGURIDAD

Tenía solo 17 años: Joven va a una fiesta en Ciudad Obregón y lo balean en la cabeza

La noche del pasado sábado se reportó un ataque armado en una fiesta que se realizaba en el Plano Oriente, Ciudad Obregón; un menor de 17 años perdió la vida tras ser acribillado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror angustia vivieron los presentes de una reunión realizada en la colonia Benito Juárez, luego de que un comando armado arribara al inmueble y abriera fuego contra un invitado; lamentablemente, la víctima perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado 30 de octubre, en una fiesta realizada en la calle Mina entre Benito Juárez y Madero, de la colonia Benito Juárez, también conocida como Plano Oriente.

Se detalló que, mientras la gente celebraba una fiesta en la dirección referida, un grupo de gatilleros arribó a la escena y, sin decir palabra, balearon a una persona.

En la foto, paramédicos de la Cruz Roja presentes tras el ataque armado en la colonia Benito Juárez, Ciudad Obregón. Créditos: Facebook

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que arribaran al sitio a auxiliar a la víctima.

Se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, un joven de solo 17 años que fue identificado como David Ulises, con domicilio en Las Haciendas. Debido a gravedad de la lesión (un impacto en el cráneo) fue trasladado a un nosocomio.

Lamentablemente, se informó que horas después, el joven murió.

Se hicieron presentes en la escena elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) quienes encontraron en la zona  varios casquillos percutidos para arma corta.

Las investigaciones continúan.

Fuente: Staff