SEGURIDAD

Tras estar más de 12 horas desaparecido, Guardia Nacional halla a 'El Mijis' en SLP

Luego de que el diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como 'El Mijis' fuera reportado como desaparecido, se informó que ya fue hallado por las autoridades

Guardia Nacional halla con vida a 'El Mijis' en SLPCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Luego de que trascendiera que el diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, alias  'El Mijis', había desaparecido desde las 21:30 horas del pasado sábado 30 de octubre, se informó que ya fue localizado en la misma entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales oficiales del diputado potosino, se detalló que este fue encontrado por elementos de la Guardia Nacionalcon vida, en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “Mijis” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí", expresa el comunicado.

Asimismo, señalan que le están brindando atención y seguridad

De momento no se han dado detalles sobre la salud del diputado de San Luis Potosí, ni de su acompañante o sobre cómo fue que dio en el municipio, pues la última noticia que se dio sobre este, a través de las mismas redes de Pedro César Carrizales Becerra, fue que acudió a protestar contra Lalo Mora, cantante de Nuevo León acusado de abuso.

En una publicación expuesta en redes sociales se detalla que desde las 21:30 horas del pasado sábado 30 de octubre, no se tuvo noticia sobre el diputado. 

En la imagen, publicación sobre 'El Mijis' desaparecido.

'El Mijis' acudió al concierto de Lalo Mora, en SLP, para ser parte de las protestas en contra de este luego de que se revelara que abusó sexualmente de fanáticas. El diputado potosino amenazó con "hacerle lo que el barrio le hace a los abusadores", no obstante, desapareció por más de 12 horas.

Fuente: Staff