SEGURIDAD

Abren fuego en una procesión a San Francisco de Asís; un adulto y un menor sufrieron heridas

Un menor de edad que se encontraba en una procesión recibió un impacto de bala en el pómulo y un adulto, a la altura de la cabeza

Un ataque armado ocurrió en Iguala, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Fuertes detonaciones se reportaron ayer por la noche mientras varias familias participaban en una procesión en la víspera del festejo a San Francisco de Asís.

Descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se mencionó que como consecuencia de la balacera, un niño de 10 años sufrió una lesión, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el pómulo.

Asimismo, un adulto de 40 años resultó herido a la altura de la cabeza. Ambos fueron trasladados a la sala de urgencias de una clínica privada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del par de personas afectadas. Por su parte, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional arribaron a la zona para asegurarla, en tanto que la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones correspondientes.

Todos los asistentes se agacharon para evitar ser alcanzados por las balas y en cuanto terminó la agresión, el evento religioso se suspendió para seguridad de la comunidad.

Fuente: Novedades de Acapulco