SEGURIDAD

Arrestan a etílico sujeto en Hermosillo; agredió a su ex y amenazó con lesionarse a sí mismo

El agresivo individuo fue identificado como Óscar Alberto, de 40 años de edad, el cual fue detenido la noche del pasado domingo en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado domingo 3 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto por el presunto delito de violencia doméstica en contra de su expareja sentimental en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Óscar Alberto, de 40 años de edad, el cual fue detenido alrededor de las 22:30 horas en un domicilio localizado sobre las calles Suaqui Grande, entre Margarita Maza de Juárez y Eligio Ancona.

Oficiales municipales de la unidad 227 acudieron a las calles mencionadas en atención a un reporte hecho al número de emergencias 911, entrevistándose con la afectada, quien dijo que minutos antes su exnovio llegó al sitio y comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Esto provocó que el sujeto adoptara un comportamiento bastante agresivo, a tal punto de llegar a agredirla físicamente y posteriormente amenazó con que se causaría daño a sí mismo utilizando un cuchillo de fabricación casera.

Óscar Alberto fue detenido, desarmado puesto a disposición del Ministerio Público en donde se terminará su situación legal. Mientras que la víctima fue orientada y acompañada a interponer un denuncia para que se emita una orden de protección a su favor.

Fuente: Policía de Hermosillo