SEGURIDAD

Ataque armado abre fuego contra un grupo fuera de una vivienda; hay una víctima fatal

La víctima se encontraba al exterior de una vivienda platicando con otros dos hombres cuando fue atacado por un comando armado

Un hombre perdió la vida en Celaya tras ser alcanzado por balas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Un comando armado abrió fuego frente a un domicilio asentado en la colonia Patria Nueva, en la ciudad de Celaya. Una persona murió en consecuencia del ataque.

Descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, la víctima y otros hombres se encontraban al exterior de la vivienda mientras convivía. Ese fue el momento en el que un automóvil se emparejó al grupo de individuos y disparó en varias ocasiones.

Las fuertes detonaciones se escucharon al filo de las 21:00 horas del domingo. Por su parte, los acompañantes del ahora occiso corrieron para refugiarse de las balas, logrando salir ilesos.

A la escena del crimen arribaron elementos policiales que se encargaron de procesar el área, donde recogieron casquillos percutidos. Sobre el caso se abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer lo sucedido.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los dato generales del masculino afectado. Los vecinos sostuvieron que nunca lo habían visto por la zona. 

Fuente: Periódico Correo