SEGURIDAD

Caos en Uruapan: Sujetos armados abren fuego en contra de una mujer; él murió y ella está lesionada

En el municipio de Uruapan una pareja fue víctima de una agresión armada en la cual un hombre perdió la vida y la mujer resultó lesionada

Pareja es baleada en Uruapan; el hombre muere y la mujer está heridaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde del pasado domingo 3 de octubre, en el municipio de Uruapan una pareja fue víctima de una agresión armada en la cual un hombre perdió la vida y la mujer resultó lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Camino Real en la colonia Santa Catarina, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los fallecidos iban a bordo de un automóvil de color azul, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sicarios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff