SEGURIDAD

Encuentran a un joven sin vida a la orilla de la carretera transversal; reportan heridas de bala

El joven hallado entre la maleza a un costado de la carretera transversal presentaba cuatro heridas de bala en el rostro y otros signos de tortura

Hallan muerto a un hombre a un costado de la carretera transversal (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cozumel, Quintana Roo.- En el transcurso de esta mañana se registró el hallazgo de un cuerpo humano sin signos vitales en la orilla de la carretera transversal, a la altura del kilómetro 6.5.

Descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 06:45 horas, un trabajador de un rancho circulaba por la zona y se percató de la presencia de un hombre inerte escondido entre la maleza, por lo cual formuló una llamada al Sistema Único de Emergencia 911.

En respuesta al caso, elementos policiales se movilizaron a la escena del crimen, donde recabaron al menos siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Sobre la víctima se dijo que tenía cuatro heridas en el rostro provocadas con arma de fuego, así como otras huellas de tortura. A la par, se describió al occiso como de complexión delgada y aspecto joven.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron las diligencias pertinentes a fin de esclarecer la dinámica del homicidio. Asimismo, canalizaron los restos a la morgue.

Fuente: Quinta Fuerza