SEGURIDAD

Feminicidio en Cancún: Hallan el cuerpo de una mujer violentada; detienen a un sospechoso

Las autoridades de Cancún encontraron el cuerpo de una mujer violentada en su propia casa; ya detuvieron a un sospechoso

Terminan con la vida de una mujer en su casaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, las autoridades de Cancún, Quintana Roo, fueron llamadas a un domicilio donde se reportaba la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, a la que le habrían arrancado la vida con violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el andador cinco, en la calle Alcatraces, de la supermanzana 22, alrededor de las 9:00 horas, cuando la policía acudió a corroborar el reporte.

De acuerdo con algunos medios locales, la víctima pudo haber sido estrangulada, por lo que algunos agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidio, se encuentran trabajando para identificar al responsable. 

Mientras tanto, la policía reveló que habían detenido a una persona que parece estar involucrada en el crimen, además se reporta que conocía a la víctima de tiempo atrás, sin embargo, las investigaciones continúan en pie. 

De acuerdo con información de Expansión Política, basados en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, el pasado 2020, este estado cerró el año con un total de 15 feminicidios, mientras que en el principio de este 2021, se reportaron dos.

Fuentes: Sol Quintana Roo, Expansión Política