SEGURIDAD

Miedo en Ciudad Juárez: Sicarios ingresan a un bar y privan de la vida a un hombre

En Ciudad Juárez un hombre fue asesinado a balazos al interior de un bar, luego de que sujetos armados irrumpieran en él

Mataron a un hombre al interior de un barCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este lunes 4 de octubre, en Ciudad Juárez un hombre fue asesinado a balazos al interior de un bar, luego de que sujetos armados irrumpieran en él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas sobre las avenidas Las Torres y Ramacoi, al interior del restaurante-bar, El Bodegón, donde se desató una gran movilización policíaca al escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Aunque al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues el baleado ya no contaba con signos vitales, debido a los fuertes impactos de bala que se internaron en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo del hombre ya fue llevado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff