SEGURIDAD

Muere un joven luego de que el balón lo golpeara en el pecho durante una final

El equipo de fútbol del joven y el contrario le entregaron el trofeo de la final a la familia en un gesto de consuelo

Muere un joven en las canchas Liverpool en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un joven perdió la vida al interior de una cancha de fútbol asentada en la colonia 10 de mayo, en la ciudad de León. Se baraja como hipótesis que murió debido a un balonazo que recibió en el pecho.

Descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, el adolescente se disputaba una final en el transcurso de la tarde del domingo, momento en el que el portero le pasó el balón al afectado, que solía responder al nombre de Edgar 'N'.

Edgar 'N' intentó detener la pelota con su pecho, sin embargo, al recibir el golpe se desplomó sobre las canchas Liverpool, de donde no volvió a levantarse.

Pese a que el resto de su equipo se apresuró a brindarle primeros auxilios, el joven ya carecía de signos vitales. En consecuencia, dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes a su vez ordenaron el traslado del cuerpo a instalaciones de la Semefo, donde le practicarán la necropsia de rigor que tiene por fin determinar la causa certera de deceso.

Tanto el equipo del que era parte Edgar 'N', como el contrario decidieron ofrecer el trofeo a su familia, en un gesto de amistad y consuelo.

Fuente: Periódico Correo