SEGURIDAD

"No sabemos nada de él": Angustiada familia busca a Eduardo Rafael en Ciudad Obregón

Desde el pasado mes de septiembre que nada se sabe sobre el paradero del joven Eduardo Rafael Gámez Vega, quien se encuentra desaparecido en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó que el joven Eduardo Rafael Gámez Vega se encuentra desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora desde hace poco más de una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado a través de redes sociales y solicitó a la ciudadanía compartir la publicación y comunicarse a sus números en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de Eduardo Rafael Gámez Vega, tu ayuda para difundir es de suma importancia, para que llegue a las personas que sepan de su paradero, si tú sabes donde está, llama, todo será totalmente anónimo y podrás regresarle paz a una familia", se lee.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió la desaparición, se sabe que la última vez que el cajemense fue visto fue el lunes 27 de septiembre del presente año, cuando salió de su vivienda y ya no volvió.

Por su parte, los familiares de Gámez Vega se han dedicado a difundir la fotografía de su pariente y de igual manera piden la colaboración de la comunidad para localizarlo lo antes posible, pues temen por su integridad física.

Eduardo Rafael Gámez Vega, tenemos días sin saber de él. Si alguien sabe algo de él por favor mándenme mensaje", escribió su familiar.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora