SEGURIDAD

Otro feminicidio en Ciudad Juárez: Sin piedad alguna, sujeto apuñala hasta morir a su pareja

En Ciudad Juárez un hombre asesinó a su pareja de varias puñaladas para después escapar con rumbo desconocido

Sujeto asesinó a su pareja con un arma blancaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este lunes 4 de octubre, en Ciudad Juárez un hombre asesinó a su pareja de varias puñaladas para después escapar con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas sobre las calles Lajas del Sol y Paseos de los Encinos en el fraccionamiento Hacienda Las Lajas, donde se desató una gran movilización policíaca al informarse de un feminicido

Aunque al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la mujer ya no contaba con signos vitales, debido a los fuertes impactos de bala que se internaron en áreas vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fallecida ya fue trasladada hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff