SEGURIDAD

Pareja es ultimada a tiros dentro de una casa en Nuevo León; sería un punto de venta de droga

En El Carmen una pareja fue asesinada a balazos al interior de una casa, luego de que sicarios los sorprendieran

Ejecutan a una pareja dentro de su casa en El CarmenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Carmen, Nuevo León.- La mañana de este lunes 4 de octubre, en El Carmen una pareja fue asesinada a balazos al interior de una casa, luego de que sicarios los sorprendieran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas sobre las calles Lajas del Sol y Paseos de los Encinos en el Fraccionamiento El Jaral, donde se desató una gran movilización policíaca al informarse de detonaciones de arma de fuego dentro de una casa.

Primeros informes indican que por lo menos dos hombres armados irrumpieron en el inmueble, quienes sorprendieron a la fémina y el hombre, dejándolos inertes de forma instantánea.

Trascendió que el sitio atacado habría sido un punto de venta de venta de droga, al ser una disputa entre el crimen organizado.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff