SEGURIDAD

Salió a cobrar su sueldo y desapareció: Buscan a joven trabajador agrícola en Huatabampo

Desde el pasado mes de septiembre que nada se sabe sobre el paradero del joven Felipe Antonio Anguamea , quien se encuentra desaparecido en Huatabampo

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Este lunes 4 de octubre, el colectivo Buscadoras por la Paz reportó que el joven Felipe Antonio Anguamea se encuentra desaparecido en el municipio de Huatabampo, Sonora desde el pasado mes de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado a través de redes sociales y solicitó a la ciudadanía compartir la publicación y comunicarse a sus números en caso de contar con datos que ayude a dar con su paradero.

Cualquier información que tengan de él por favor comuníquense a la página buscadoras Huatabampo o al número 646 278 6319 todo es totalmente anónimo y ayudaras a darle tranquilidad a su familia", se lee.

Asimismo, se detalló que la última vez que se supo algo de Felipe Antonio fue el 24 de septiembre del año en curso, cuando salió de su vivienda para cobrar el pago de su trabajo en los campo agrícolas y ya no regresó.

El joven tiene su domicilio en la comunidad de Las Parritas y aquél viernes se dirigió al cercano poblado de El Caro, en donde fue visto por última vez, según información aportada por sus parientes.

Además, se indicó que viste pantalón de mezclilla azul, tenis negros y playera roja. Es de tez morena clara, ojos cafés claros. labios gruesos, mide cerca de 1.70 metros de estatura y es de complexión delgada.

Por su parte, Carmelita Anguamea, hermana del extraviado, difundió la fotografía de su familiar y de igual manera pide la colaboración de la comunidad para localizarlo lo antes posible, pues teme por su integridad física.

Necesito su ayuda para dar con el paradero de mi hermano . Salió a cobrar alas granjas y no ha regresado, si saben algo de él o lo han visto comuníquense al número 6471164516 o 64711265718 se lo agradeceríamos mucho", escribió su familiar.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora