SEGURIDAD

Sicarios abandonan a 4 hombres sin vida en una comunidad durante la noche

Elementos policiales trabajan en la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de cuatro hombres en una comunidad de Zacatecas

Asesinan a cuatro personas en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Durante las últimas horas del domingo 03 de octubre, cuatro hombres perdieron la vida luego de ser atacados con armas de fuego manipuladas por sicarios.

Descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión tuvo lugar en la comunidad de El Potrero de Gallegos, donde personas hallaron los cuatro cuerpos inertes, momentos después de haber escuchado fuertes detonaciones.

Debido al caso, formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 y minutos más tarde, elementos policiales de diversas corporaciones arribaron a la escena del crimen, donde recabaron varios casquillos percutidos.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) acudió al sitio para realizar las primeras investigaciones que serán integradas a la carpeta de investigación.

Asimismo, trabajadores del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realizaron el levantamiento de los cadáveres para practicarles la necropsia dictada por la ley.

Fuente: NTR Zacatecas