SEGURIDAD

Terror en el centro de Ciudad Obregón: Gatilleros balean a joven de 21 años en los glúteos

Un mujer pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja luego de recibir impactos de bala en sus glúteos; todo ocurrió en el centro de Ciudad Obregón

En un ataque armado, una joven de 21 años resultó con dos heridas de bala en sus glúteosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivió una joven de solo 21 años cuando un comando armado abrió fuego contra ella y un hombre mientras estaban en el centro de Ciudad Obregón; los gatilleros hirieron a balazos en sus glúteos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 20:45 horas del pasado domingo 3 de octubre, en el callejón Colombia, entre Nicolás y 6 de Abril, del centro de Ciudad Obregón.

La víctima, identificada como Miranda Yareli, de 21 años relató que mientras estaba en el sitio mencionado hablando como un hombre identificado como 'El Güero' y 'El Werever' se percató de que una motocicleta con dos personas se acercó a ellos.

Sin mediar palabra, los hombres armados abrieron fuego en su contra; 'El Güero' logró huir del sitio sin heridas, mas Miranda Yareli, quien corrió para ponerse a salvo, se percató de que recibió dos balazos en el cuerpo.

Debido a las lesiones que tenía, decidió caminar hacia la base de la Cruz Roja, en donde la auxiliada y trasladada a un nosocomio.

En el hospital revelaron que recibió un impacto de bala en el glúteo derecho, con salida en pelvis derecho, además de otro en el glúteo izquierdo sin salida.

Se detalló que las heridas no ponen en peligro su vida.

Fuente: Staff