SEGURIDAD

Tras 4 días de búsqueda, localizan con vida a Dulce María, mujer extraviada en Sonora

La sonorense Dulce María Murrieta Robles, fue encontrada sana y salva, luego de varios días en las que sus familiares no supieron nada sobre su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- La tarde de este lunes, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló que la señora Dulce María Murrieta Robles fue encontrada con vida luego de su repentina desaparición en Bácum, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas confirmó que la mujer fue localizada sana y salva y actualmente ya se encuentra de regreso en su hogar al lado de sus seres queridos.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde fue ubicada o el motivo de su extravío, se sabe que la última vez que Dulce María había sido vista fue el 1 de octubre de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no volvió.

En su momento, fue su madre quien reportó por medio de redes sociales que nada sabía de su hija desde aquel viernes, motivo por el que pedía la colaboración de la ciudadanía para encontrarla lo antes posible.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón se encargó de publicar la ficha de búsqueda de Murrieta Robles en Facebook, en donde pidió a la gente apoyar a la causa compartiendo dicha publicación.

Por el momento se desconoce su se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón