SEGURIDAD

Vecinos propinan brutal golpiza a Brando y Yersain, 2 presuntos asaltantes de la CDMX

Un grupo de vecinos se unió para golpear a Brando y Yersain, dos presuntos ladrones que operarían en la alcaldía GAM, de la CDMX

Vecinos propinan brutal golpiza a Brando y Yersain en la GAM, CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La delincuencia no para en la CDMX. Ahora, dos jóvenes que se dedicaban a asaltar fueron brutalmente golpeados por un grupo de vecinos que los atrapó en el acto ilegal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los presuntos ladrones son dos jóvenes identificados como Brando y Yersain, quienes supuestamente operaban al norte de la CDMX, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se detalló que un grupo de vecinos de la alcaldía mencionada los 'atrapó' en pleno acto ilícito, realizado en la delegación mencionada, por lo que se movilizaron para detenerlos.

No obstante, en lo que esperaban a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), se pusieron de acuerdo para propinarles una brutal golpiza por 'rateros'.

El linchamiento paró hasta que los uniformados llegaron a la zona y detuvieron a los imputados.

Brando y Yersain, quienes resultaron gravemente heridos, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Fuente: Twitter @c4jimenez