SEGURIDAD

Alarma en Ciudad Obregón: Reportan desaparición de Luis Javier, joven chofer de DiDi

Desde hace varios días que nada se sabe del joven Luis Javier Torres Granillo quien desapareció en Ciudad Obregón mientras trabajada como chofer de DiDi

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la ayuda de la comunidad para localizar a un joven trabajador de la plataforma DiDi, el cual desapareció el pasado fin de semana en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Luis Javier Torres Granillo, quien salió a trabajar alrededor de las 11:00 horas del pasado sábado 2 de octubre, sin embargo, ya no regresó a su domicilio y desde ese momento su familia perdió todo contacto con él.

Por lo anterior, el grupo de rastreadoras publicó en redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado y piden a la ciudadanía compartirla y llamar a sus teléfonos en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Por otro lado, familiares y allegados de Luis Javier expresaron su angustia con la situación y a través de Facebook difundieron la fotografía del desaparecido y pusieron a disposición sus números para cualquier llamada al respecto.

Su mamá y el resto de su familia están muy angustiados, por lo que piden comunicar cualquier información vía mensaje a los siguientes teléfonos: 6441454406 y 6621670879", se lee.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora