SEGURIDAD

Asesinan con un machete a un hombre para hurtarle 60 mil pesos en Veracruz

El hombre presentaba signos de haber sido atacado con un machete. Las autoridades sospechan que los delincuentes le robaron 60 mil pesos

Asesinan a un hombre por 60 mil pesos (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Playa Vicente, Veracruz.- Elementos policiales trabajan en una línea de investigación para esclarecer un crimen en perjuicio de un hombre que fue encontrado sin vida en medio de un potrero en Santiago Sochiapan, al sur del estado de Veracruz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El señor Rogelio 'P', habitante de la zona, localizó el cuerpo sin signos vitales en el transcurso de la tarde, por lo que emitió un reporte a la Policía Municipal.

Como respuesta al caso, agentes de seguridad se movilizaron a la escena, ubicada a escasos metros de la desviación a Playa Vicente, en donde confirmaron la presencia de un masculino que presentaba signos de haber sido lacerado con un machete.

Sobre la víctima, que tenía uno de los brazos cercenado, se dijo que su nombre era José 'C' y se dedicaba a la ganadería. Dicha información se sustrajo de una identificación que el individuo portaba en su ropa.

A un lado de los restos humanos se halló un vehículo, dentro del cual había una libreta en la que registraba los datos de compra venta que daban como resultado una ganancia de 60 mil pesos, los cuales se cree que tenía bajo su resguardo y habría sido la razón del homicidio.

Fuente: Vanguardia de Veracruz