SEGURIDAD

Asesinan en Guerrero a un hombre a bordo de una motocicleta durante la madrugada

Elementos policiales trabajan para esclarecer el homicidio de un motociclista, quien fue atacado con arma de fuego en la ciudad de Iguala

Asesinan a un hombre en Iguala, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Vecinos de Buenavista de Cuellar, en la ciudad de Iguala, reportaron durante la madrugada un caso de asesinato en perjuicio de un motociclista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información oficial, el joven circulaba a bordo de su unidad automotor cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra. El crimen se registró al filo de las 06:00 horas.

Elementos policiales arribaron a la escena, en donde confirmaron el deceso de la víctima tras valorarla. Sobre el occiso se mencionó que solía responder al nombre de Cristóbal 'N'.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley a fin de esclarecer el paradero de los responsables.

En tanto el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala coordinó el levantamiento del masculino para su posterior traslado a la morgue, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Quadratín Guerrero