SEGURIDAD

Asesinan a un policía que custodiaba una vivienda; es el segundo del mes

Dos policías han sido asesinados en León, en lo que va de octubre. Sobre el último se especificó que se llamaba Rosendo 'N' y se encargaba de custodiar una vivienda

Asesinan a un policía en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- En el transcurso de la madrugada de este martes se registró el asesinato de un policía en la colonia San Isidro. El reporte se realizó al filo de las 02:00 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de la calle Paseo del Cisne y Paseo de los Colibríes se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911. En la llamada mencionaron que escucharon fuertes detonaciones y en la vía pública había un hombre lesionado.

En respuesta al caso, elementos de seguridad se movilizaron a la escena del crimen. Al llegar, reconocieron a la víctima como uno de sus compañeros. Sobre él se mencionó que tenía por tarea custodiar una vivienda.

Agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano participaron en un operativo de búsqueda en contra de los responsables del homicidio, aunque éste no tuvo resultados positivos.

Se trata del segundo oficial ejecutado en lo que va de octubre. El primero fue ultimado el pasado viernes en la colonia Santa María del Granjeno.

Fuente: Periódico Correro