SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Sentencian a Enrique a 40 años de prisión; le arrancó la vida a una mujer

Las autoridades sentenciaron a Enrique a 40 años de prisión; le arrancó la vida a una mujer después de que ella le disparara a su expareja

Las autoridades sentencian a Enrique por feminicidio Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Estado de México.- Este martes, 5 de octubre, la Fiscalía del Estado de México notificó que Enrique fue sentenciado a pasar 40 años de prisión por el delito de feminicidio

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo del año 2019, en un domicilio de La Paz, cuando la víctima arribó al sitio abordo de una camioneta, en el sitio se encontró con Enrique y algunos familiares, quienes la agredieron verbalmente, posteriormente comenzaron a golpearla y apuñalarla. Minutos después, llegaron otras dos mujeres al sitio, quienes también agredieron a la víctima.

De acuerdo con el informe del a Fiscalía, este grupo de personas habría atacado a la mujer porque tiempo atrás ella había baleado a uno de sus familiares, de acuerdo con las indagatorias, ella era pareja del occiso, pero le arrancó la vida, hecho que desató la furia de la familia al volverla a ver. 

Derivado de los hechos anteriormente narrados, Enrique fue arrestado y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde permaneció hasta que le dictaron sentencia. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex