SEGURIDAD

Comando desata el pánico al sur de Ciudad Obregón; con AK-47, rafaguearon un domicilio

Al sur de Ciudad Obregón un comando armado descargó sus armas largas en contra de un vivienda, la cual terminó muy dañada

Gatilleros abren fuego en contra de un domicilio al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 5 de octubre, al sur de Ciudad Obregón un comando armado descargó sus armas largas en contra de un vivienda, la cual terminó muy dañada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles  23 Regimiento y Agua Blanca, en la colonia Cortinas, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de ráfagas de AK-47.

Primeros informes indican que sujetos con armas largas en mano abrieron fuego en contra de la fachada para después escapar  con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento hay reporte de personas lesionadas, falta espera más informes por parte de las autoridades con respecto a los daños colaterales.

Fuente: Staff