SEGURIDAD

Descubren cuerpo de hombre junto a arroyo de Hermosillo; habría muerto por sobredosis

El sujeto presentaba marcas en los brazos y junto a él fue encontrada una jeringa, por lo que se cree que perdió la vida a causa de una sobredosis de droga

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 4 se octubre, elementos de la Policía Municipal tomaron nota de una persona fallecida sobre la vía pública, en un cauce de arroyo ubicado en la colonia Sahuaro, en la zona oeste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:35 horas, cuando elementos preventivos acudieron a las calles Rafael Meneses y Juan de Dios Bojórquez, donde vecinos informaron a través del número de emergencia 911 que en dicho lugar había un hombre sin vida.

Una vez en el lugar, los uniformados se percataron del cuerpo de un masculino, de 44 años de edad, del cual no se ha informado su identidad y procedencia. Por lo anterior, solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja.

Al arribar, los paramédicos revisaron al sujeto y se informó que había fallecido por posible causa de una sobredosis de alguna sustancia ilegal, debido a que se encontró junto a él una jeringa y presentaba marcas en los brazos.

Los patrulleros resguardaron el área de intervención para hacer entrega a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes dispusieron del cuerpo para la autopsia correspondiente y la determinación legal de la causa de muerte.

Fuente: Policía de Hermosillo