SEGURIDAD

Fue al hospital y desapareció: Buscan a joven con 8 meses de embarazo en Ciudad Obregón

Desde hace varias horas que nada se sabe sobre el paradero de la joven Natalia Victoria Campa Cuen quien se encuentra embarazada y desapareció en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita la ayuda de la comunidad para localizar a una joven que se encuentra embarazada y que desapareció hace varias horas en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Natalia Victoria Campa Cuen, de 19 años de edad, quien cuenta con 8 meses embarazo y que está extraviada desde el pasado lunes 4 de octubre después de que salió sola rumbo a un hospital alrededor de las 5:00 horas.

Lo anterior debido a que sentía dolores derivados de su avanzado embarazo. La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue la noche del domingo 3 de octubre cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Libertad.

Natalia Victoria pesa 95 kilos, mide 1.56 metros de estatura, es de tez blanca y complexión robusta. De momento se sabe que sus parientes ya acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Además, a través de las redes sociales piden la colaboración de las ciudadanía llamando a sus números en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, ya que temen que su integridad física y la de su bebé corran peligro.

Por favor si llegan a tener cualquier información avísenos estamos muy preocupados ya se buscó por todos los hospitales y seguros y no saben nada, se encuentra embarazada ayúdenos a compartir y cualquier información marcar a estos números: 6441229612- 6442212814", se lee en Facebook.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón