SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Nuevo León: Localizan dos cuerpos el interior de un puesto de elotes

En el municipio de San Nicolás de los Garza, fueron localizado dos cuerpos sin vida los cuales sufrirían una intoxicación

Encuentran a dos jóvenes muertos en la Central de Abastos de San NicolásCréditos: Síntesis de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La madrugada de este martes 5 de octubre, en el municipio de San Nicolás de los Garza, fueron localizado dos cuerpos sin vida los cuales sufrirían una intoxicación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 02:00 horas por la calle interior D, al interior de un local de compra y venta de elotes de la Central de Abastos, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que ambos de entre 25 y 30 años de edad, estaban consumiendo productos nocivos para la salud, por lo que se cree que sufrieron una sobredosis.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas con el fin de esclarecer este suceso.

Por el momento los cuerpos ya  fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff