SEGURIDAD

Momentos de angustia en Cajeme: Desaparece el joven Jesús Antonio en Pueblo Yaqui

Jesús Antonio Álvarez Oximea se encuentra desaparecido desde el pasado mes de septiembre, es por ello que su familia pide ayuda para traerlo de vuelta a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Pueblo Yaqui, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide la colaboración de la comunidad para localizar a un joven que se encuentra desaparecido desde hace casi un mes en Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de quien responde al nombre de Jesús Antonio Álvarez Oximea, quien salió de su domicilio el martes 7 de septiembre del presente año, sin embargo, ya no regresó y desde ese momento su familia perdió todo contacto con él.

Es por ello que el grupo de buscadoras publicó en redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado y pidieron a la ciudadanía compartirla y llamar a sus números en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Por otro lado, familiares y allegados de Jesús Antonio han expresado su angustia a través de Facebook, donde también han compartido su fotografía y pusieron a disposición sus números para cualquier llamada relacionada.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde exactamente ocurrieron los hechos.

En otro hecho, Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó que Natalia Victoria Campa Cuen, de 19 años de edad, quien cuenta con 8 meses embarazo está extraviada desde el pasado lunes 4 de octubre después de que salió hacia un hospital de la ciudad.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón