SEGURIDAD

Puebla: Arrestan a Efraín; con base en engaños entró a la casa de su expareja para violentarla

Arrestan a Efraín por engañar a su expareja para entrar a su casa a violentarla; estos son todos los hechos que ocurrieron en Puebla

Las autoridades arrestan a Efraín por abusar de su exparejaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Este martes, 5 de octubre, las autoridades de Puebla informaron sobre la vinculación a proceso de Efraín Eulalio 'N', de 62 años, por el delito de abuso en contra de su expareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 29 de abril del 2021, cuando el imputado arribó al domicilio de la víctima, el cual está ubicado en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla.

Según el reporte policíaco, el imputado habría engañado a la víctima, con el pretexto de querer solucionar los conflictos existentes entre los dos, Efrain Eulalio ingresó a la casa de la mujer, lugar donde la sometió por la fuerza y luego abusó de ella, al finalizar el acto la amenazó para que no revelara lo ocurrido.

Derivado de esta terrible experiencia, la mujer acudió a las autoridades a denunciar a su expareja, quien fue detenido por agentes investigadores en el estado de Morelos, porque el sujeto escapó a Cuernavaca

Actualmente, el imputado se encuentra detenido como de medida preventiva oficiosa, mientras concluyen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla