SEGURIDAD

A sangre fría: Ejecutan a ciclista en vía pública de Ciudad Obregón; le destrozaron el rostro

Un ciclista que circulaba en las calles de Ciudad Obregón fue brutalmente ejecutada con armas de alto calibre; su rostro y cráneo quedaron destrozados

Ejecutan a ciclista en vía pública de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas del pasado lunes 4 de octubre autoridades de Cajeme se movilizaron en la colonia Ampliación Alameda luego de que se registrara un ataque armado en la vía pública, así como el deceso de un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que los violentos hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas del pasado lunes 4 de octubre en las banquetas de la calle Tanzania, entre Industriales y Mombaza.

Luego de que múltiples detonaciones interrumpiera la paz de los vecinos, estos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que uniformados se movilizaran a la zona.

Policías Municipales llegaron al lugar y encontraron, con el rostro destrozado a un ciclista que tendría entre 30 y 35 años, con heridas de bala, por lo que si pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de que los socorristas arribaran al lugar y realizaran las primeras revisiones en la víctima, se confirmó que este ya no tenía signos vitales, ante lo que fueron solicitados elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para que levantaran el cuerpo del ahora occiso.

El ejecutado, quien aún no ha sido identificado, vestía un pantalón azul de mezclilla, camiseta roja con rayas blancas y tenis negros; su cuerpo yacía sin vida junto a una bicicleta azul, según autoridades.

Se detalló que fue ejecutado con armas de alto calibre, pues fueron encontrados en la zona nueve casquillos percutidos calibre .223 milímetros, disparados con un fusil AR-15.

Estas pruebas quedaron a disposición de la FGJ-Sonora, la cual ya investiga el homicidio.

Fuente: Staff