SEGURIDAD

Terror: En estado de putrefacción y con signos de tortura, hallan 2 cuerpos en un baldío

Un campesino informó a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos sin vida abandonados en un terreno baldío; ambos tenían múltiples signos de tortura

Hallan 2 cuerpos en un baldío de Rioverde, SLPCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- Momentos de terror y angustia vivió un campesino en la regio de La Laborcilla, en el municipio de Rioverde, SLP, luego de encontrarse con dos cuerpos en completo estado de putrefacción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo fue reportado a las autoridades la mañana del pasado lunes 4 de octubre, en un terreno baldío de la comunidad mencionada.

El campesino, cuya identidad se ha mantenido protegida por las autoridades, informó que mientras el caminaba por una vereda, un aroma a 'podrido' llamó su atención; al seguir el olor, se encontró con algo terrible.

Tirados en un lote baldío con múltiples signos de tortura, yacían abandonados el cuerpo de una fémina y un hombre. El aroma indicaba que ambos había perecido desde hace días.

De inmediato, el hombre llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, para que elementos de la Policía realizaran las diligencias correspondientes.

Tras confirmar el reporte, personal de Seguridad Pública Municipal y Policía Metropolitana acordonaron el área y pidieron ayuda a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para procesar el lugar y llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se determinaría la causa de muerte.

Se reveló que una de las víctimas, el hombre, tenía reporte de desaparecido. La mujer, por otra parte, sigue sin ser identificada.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis y Twitter @Noticierosrv