SEGURIDAD

Tragedia en Querétaro: Confirman 4 decesos y 2 desaparecidos tras fuertes precipitaciones

Los desastres naturales en México continúan cobrando vidas inocentes; a las víctimas de las lluvias se suman cuatro muertos y dos desaparecidos en Querétaro

Confirman 4 decesos y 2 desaparecidos tras fuertes precipitacionesCréditos: Twitter @Foro_TV
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- México sigue siendo víctima de los desastres naturales. Luego de que se reportaran fuertes precipitaciones el pasado fin de semana en Querétaro, este martes la Fiscalía General del Estado (FGE-Querétaro) queretano detalló que hubieron víctimas mortales y hay desaparecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la FGE, fueron cuatro personas las que murieron luego de que fuertes lluvias azotaran los municipio de Querétaro, la capital del estado y Corregidora.

Asimismo, se detalló que hay personas desaparecidas, entre las que está uno de Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro, y otro en Candiles, de Corregidora, ciudadanos que cayeron y fueron arrastrados por la corriente de las precipitaciones.

Lamentablemente, se suman dos cuerpos femeninos más que aún no han sido identificados por las autoridades; estos fueron encontrados por autoridades en los caudales de Santa Rosa Jáuregui y en la carretera a Tlacote.

  • México, víctima de desastres naturales.

México recién se está levantado de los desastres naturales registrados en las últimas semanas, los cuales fueron provocados por el huracán 'Grace'

Las entidades más afectadas, hasta ahora, han sido VeracruzPueblaHidalgo y Morelos, las cuales han sido visitadas en días recientes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, en Querétaro se registró que alrededor de mil 650 personas fueron evacuadas en diferentes puntos luego de que fuertes lluvias azotaran la región. 

En total, hay por lo menos 18 colonias afectadas, en las que sumarían 222 viviendas con daños. además de hoteles y carreteras que están en estado crítico.

Fuente: MSN y Milenio