SEGURIDAD

Tras horas de agonía, fallece joven de 26 años acribillado en calles de Hermosillo

El hecho violento se presentó minutos después de las 15:00 horas, el pasado lunes 4 de octubre y el fallecimiento de la víctima ocurrió a las pocas horas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 4 de octubre, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en calles de la colonia Coloso, localizada en la zona este de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento se presentó minutos después de las 15:00 horas, sobre la calle Arroyo entre Jorge Valencia y Canal Principal, hasta donde se trasladaron los agentes municipales tras un llamado de emergencia por parte de vecinos.

El mismo afectado dijo a los uniformados que antes de los disparos observó cuando su agresor bajó de un automóvil sedán, color guinda, al parecer de la marca Hyundai y tras perpetrar el crimen escapó en la misma unidad.

La víctima responde al nombre de Jesús Francisco, de 26 años de edad, quien presentó dos impactos de bala en la espalda, por lo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Según información aportada por conocidos y allegados, el joven perdió la vida a las pocas horas de haber ingresado al área de urgencias, esto debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal investiga el caso para dar con los responsables del ataque.

Fuente: Policía de Hermosillo