SEGURIDAD

Violencia sin control: Ejecutan a balazos a Óscar Daniel al sur de Ciudad Obregón

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes al sur de Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización de la fuerzas policíacas en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este martes 5 de octubre tuvo lugar un nuevo ataque armado que dejó como saldo una persona sin vida, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Nueva Palmira, ubicado al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso aconteció cerca de las 20:00 horas, cuando diversas detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas sobre la calle Plutarco Elías Calles y Coahuila, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Una vez en el sitio, los agentes encontraron a un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica y al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja se percataron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad sus heridas.

El fallecido fue identificado como Óscar Daniel, de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma zona y quien recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego alrededor del cuerpo.

Según los primeros reportes, los responsables de la terrible agresión fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales, tras abrir fuego en contra de su víctima, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su posterior necropsia.

Fuente: Staff