SEGURIDAD

Alarma en Hermosillo por la desaparición de joven madre y su hijo menor de edad

La joven Mariana Elizabeth Woolfolk Valdez y su hijo desaparecieron en Hermosillo hace varios días, motivo por el que sus familiares piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares piden la colaboración de la comunidad para encontrar a una joven madre y su hijo menor de edad, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos desde hace varios días en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus allegados han comenzado a difundir sus fotografías, a la vez que han detallado que la última vez que Mariana Elizabeth Woolfolk Valdez y Julián Antonio Luken Woolfok fueron vistos fue el pasado viernes 3 de octubre.

Aquél domingo, la joven salió de su hogar acompañada del infante y no regresó. Desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con ella y hasta el momento no han vuelto tener noticias de ella y el pequeño.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de los extraviados y pidió a la gente comunicarse a sus números o directamente con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de madre e hijo.

Compartan hasta encontrarlos, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlos ¿Sabes dónde están? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora