SEGURIDAD

Cae agresivo esposo en Hermosillo; le dio a su pareja cabezazo y codazo en el rostro

La afectada, una mujer de 27 años de edad, quien dijo que su marido la había golpeado con el codo derecho en el rostro y le había dado un cabezazo en la frente

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 5 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre señalado por presuntamente agredir físicamente a su esposa en la colonia El Apache, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas cuando las autoridades recibieron un reporte de violencia doméstica a través del número de emergencias 911, por lo que se dirigieron a las calles Ojo de Agua y San Jerónimo.

Al llegar al domicilio, los agentes municipales se entrevistaron con la afectada, una mujer de 27 años de edad, quien dijo que su marido la había golpeado con el codo derecho en el rostro y le había dado un cabezazo en la frente.

Los uniformados dialogaron con el sujeto de 30 años, de quien no se reveló su identidad y posteriormente se le puso bajo arresto. Asimismo, fue  turnado ante el Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Muere en hospital joven baleado

En otro hecho, el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron un reporte sobre una persona lesionada con arma de fuego, en calles de la colonia Coloso, localizada en la zona este de la ciudad.

Fuente: Policía de Hermosillo