SEGURIDAD

Capturan a presunto sicario en calles de Ciudad Obregón; llevaba pistola y fusil dorados

El arresto se registró en las inmediaciones de la calle San Bernardino, logrando asegurar a la persona en posesión de una pistola y un fusil de dorados

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este miércoles que logró la detención de una persona en flagrancia delictiva, así como el aseguramiento de armas de fuego y sustancias ilegales en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de los patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento Los Ángeles, oficiales de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron el domingo 3 de octubre a Luis 'N' de 35 años de edad, incautándole dos armas de fuego, cartuchos y cargadores.

El arresto se registró en las inmediaciones de la calle San Bernardino, logrando asegurar a la persona señalada en posesión de una pistola calibre .9 milímetros, un fusil AK-47 y 44 cartuchos de diferentes calibres.

Además de esta detención, los uniformados ha registrado durante el mes de octubre el arresto de cinco personas y lo equivalente a más de 207 dosis de presunto narcótico.

En Cajeme seguirán los patrullajes de vigilancia de la PESP y la coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia ciudadana que se recibe al número de emergencia 911 y reportes anónimos al 089", se lee en el comunicado.

Fuente: PESP Sonora