SEGURIDAD

Conductor de tráiler es baleado y despojado de su unidad; fue a pedir ayuda a un motel en Cajeme

Al sur del municipio de Cajeme un trailero fue baleado por parte de sujetos desconocidos quienes lo despojaron de su unidad

Balean a un hombre cerca de un motelCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 6 de octubre, al sur del municipio de Cajeme un trailero fue baleado por parte de sujetos desconocidos quienes lo despojaron de su unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la carretera Internacional Ciudad Obregón-Navojoa, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte del operador quien dijo estar herido.

Primeros informes indican que el afectado llegó a un motel para pedir ayuda, por lo que en el sitio recibió la primeras atenciones, para después ser llevado a un hospital.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento se sabe que el operador solo resultó herido de uno de sus brazos pero falta esperar más actualizaciones de este lamentable hecho.

Fuente: Staff