SEGURIDAD

De miedo: Pistoleros le quitan la vida motociclista por calles de Nuevo León

En el municipio de García un hombre perdió la vida luego de que fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones

Asesinan a balazos a un motociclista en la colonia Valle LincolnCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

García, Nuevo León.- La tarde del pasado martes 5 de octubre, en el municipio de García un hombre perdió la vida luego de que fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por el cruce de las calles Salamanca y Cartagena en la colonia Valle de Lincoln en el sector Minas , donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido se encontraba arriba de una motocicleta cuando fue interceptado por los empistolados, quienes a quemarropa se encargaron de retirarle la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff