SEGURIDAD

Desaparece Guadalupe Girón en Sonora; su familia pide apoyo para dar con su paradero

Familiares y colectivos piden la ayuda de la ciudadanía para localizar a Guadalupe Girón, pues tiene varias horas desaparecido en Puerto Peñasco, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde hace varias semanas que nada sabe sobre el paradero de Guadalupe Girón, mujer que desapareció sin dejar rastro en Puerto Peñasco, Sonora y actualmente es buscada sin descanso por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, quien por medio de redes sociales ha comenzado a difundir la ficha de búsqueda de Guadalupe y a su vez solicita la ayuda de la comunidad para localizarla sana y salva.

Asimismo, el grupo de buscadoras detalló que fue visto por última vez el domingo 19 de septiembre del año en curso, cuando salió de su vivienda y ya no regresó. Desde entonces sus allegados y familiares han tratado de contactarlo sin éxito.

Por todo lo anterior, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicitan a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación se informe al número de emergencias 911 o directamente con ellas.

Si la has visto por favor avisar a su familia o a esta pagina, tu llamada será anónima. Agradecemos si nos ayudan a compartir", se lee en Facebook.

Por el momento no se ha revelado su ya se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco