SEGURIDAD

En distintos puntos de Culiacán y Navolato, localizan a tres personas asesinadas

En los municipio de Culiacán y Navolato fueron localizado los restos de personas asesinadas a manos del crimen organizado

Suman otras tres personas asesinadas en Culiacán y NavolatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 6 de octubre, en los municipio de Culiacán y Navolato fueron localizado los restos de personas asesinadas a manos del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho se dio en la sindicatura de Costa Rica, luego de que personas que pasaban por el lugar se percataron de una osamenta.

Más tarde en un canal pluvial del sector San Benito, cerca del bulevar Agricultores y San Ángel, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual presentaba fuertes golpes en su cuerpo.

De las misma forma, horas más tarde en el panteón 21 de Marzo, fue localizado el cuerpo de otro hombre, el cual también fue asesinado a golpes.

Ya más adelante en un predio del ejido Constituyentes, ubicado cerca de la sindicatura de Juan Aldama, El Tigre, se dio el lamentable hallazgo de una osamenta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff