SEGURIDAD

Fue a trabajar y desapareció: Piden ayuda para localizar a Miguel Ángel en Hermosillo

Familiares de Miguel Ángel Anaya Velásquez piden la ayuda de la ciudadanía para localizarlo, pues tiene varias semanas desaparecido en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de preocupación y angustia son lo que se encuentra viviendo una familia, pues desde hace varios días que nada saben sobre el paradero de Miguel Ángel Anaya Velásquez, quien desapareció en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, los parientes de Miguel Ángel han comenzado a difundir su fotografía y a su vez solicitan la ayuda de la comunidad para localizarlo sano y salvo, pues aseguran que temen que su integridad física corra peligro.

Según la información que han ofrecido, el extraviado cuenta con 36 años de edad, es de tez morena, pesa 70 kilos, mide 1.70 metros de estatura y como seña particular tiene los dientes superiores frontales rotos.

Asimismo, detallaron que fue visto por última vez el pasado viernes 24 de septiembre, después de tomar la carretera 26 para ir a su lugar de trabajo en la granja camaronera Maricultura del Pacifico.

Por todo lo anterior, los familiares del perdido solicitan a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se informe de inmediato al número de emergencias 911.

Por el momento se sabe que ya se realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y por ello la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora publicó la ficha de desaparición de Anaya Velásquez.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora