SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Tras persecución, comando armado ejecuta a 'El Jaja' a plena luz del día

La tarde del pasado martes se registró una persecución en el municipio de Bácum, Sonora; un comando armado orquestó ejecutar a un hombre

Comando armado ejecuta a 'El Jaja' a plena luz del día en Bácum, SonoraCréditos: Internet(Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- La tarde del pasado martes se registró otro violento homicidio en Sonora. En el ejido de Francisco Javier MinaCampo 60, un hombre fue ejecutado luego de ser perseguido por un comando armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los informes preliminares arrojan que un sujeto identificado como 'El Jaja' fue ultimado a balazos el pasado martes 5 de octubre, alrededor de las 19:00 horas.

El hecho violento se registró atrás de un billar ubicado en la calle Felipe Rochin, entre Manuel Rojas y Mercedes Audeves, del fraccionamiento mencionado, en el municipio de Bácum, Sonora.

Se detalló que 'El Jaja', cuyo nombre de civil era Javier E., de 50 años, fue perseguido durante varios minutos por un grupo de hombres armados.

Luego de que estos lograran alcanzarlo en el sitio referido, sin piedad, lo acribillaron hasta darle muerte. Acto seguido, los gatilleros huyeron hacia rumbo desconocido.

En tanto, se pidió apoyo de las autoridades, quienes tras confirmar el deceso de 'El Jaja' requirieron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

El cuerpo de Javier fue levantado por los peritos y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizó la necropsia de ley y se dio aviso a sus familiares.

Fuente: Staff