SEGURIDAD

Sicarios ultiman a balazos a un hombre y lo dejan tirado en plena calle de Ciudad Obregón

La madrugada de este miércoles 5 de octubre autoridades de los tres niveles se movilizaron en el fraccionamiento Santa Fe, Ciudad Obregón, luego de que se reportara un ataque armado

Ciudad Obregón amaneció con un ataque armado este miércoles 6 de octubreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró un homicidio por parte de sicarios en las calles del fraccionamiento Santa Fe en Ciudad Obregón. El cuerpo del occiso quedó tirado en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado se registró alrededor de las 00:20 horas de este miércoles 6 de octubre en la calle San Bernardino, entre Pomona y Altadena del fraccionamiento mencionado.

Luego de que vecinos de la zona escucharan diversas denotaciones de arma, llamaron al Servicio Emergencias 911 para que elementos de la Policía arribaran al lugar y realizaran las diligencias correspondientes.

Cuando los uniformados se hicieron presentes, identificaron a un hombre tirado en la vía pública con múltiples heridas de bala, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, los servicios de emergencias ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues este ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso, cuyo nombre era Martín, fue levantado por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff