SEGURIDAD

Tijuana, zona de guerra: Pistoleros le quitan la vida a un hombre al interior de un automóvil

En el municipio de Tijuana un hombre fue ejecutado a tiros al interior de un auto, luego de que daba un paseo por la zona

Violencia en Tijuana deja 4 víctimas durante las últimas horasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde del pasado martes 5 de octubre, en el municipio de Tijuana un hombre fue ejecutado a tiros al interior de un auto, luego de que daba un paseo por la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:10 horas por la calle Vicente Guerrero de la colonia Presidentes, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse las múltiples detonaciones en contra de un automóvil.

Más tarde, la calle Vicente Guerrero de la colonia Presidentes se dio otra ejecución en punto 02:45 horas, donde de nueva cuenta es escucharon los estruendos de las pistolas.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff