SEGURIDAD

Tras riña, muere hombre en hipódromo de Sonora; se golpeó la nunca al ser derribado

Un hombre perdió la vida desnucado al recibir un golpe durante un riña que ocurrió en el hipódromo de Rayón; autoridades ya investigan lo sucedido

Escrito en SEGURIDAD el

Rayón, Sonora.- Autoridades investigadoras trabajan para dar con el paradero de un hombre, quien participó en un pleito donde su contrincante perdió la vida, lo anterior ocurrió durante la noche del pasado domingo 3 de octubre, en el hipódromo de Rayón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima respondía al nombre de Álvaro, de 45 años de edad, quien aparentemente falleció después de que recibió un puñetazo que provocó su caída de espalda, y antes de llegar al piso, su nuca impactó la carrocería de un vehículo estacionado.

Como primer respondiente se presentó en el lugar una unidad de la Policía Municipal de Rayón. Fueron socorristas de Cruz Roja, quienes informaron en el sitio que la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba en golpe en la nuca.

Por el momento no se han realizado detenciones relacionadas con con la riña, pero la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya indaga en el cado para dar con el responsable de lo sucedido. 

  • Muere en hospital joven baleado 

En otro hecho, el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron un reporte sobre una persona lesionada con arma de fuego, en calles de la colonia Coloso, localizada en la zona este de la ciudad.

Por desgracia, el joven de 26 años de edad falleció horas después de haber sido trasladado al área de urgencias de un hospital, esto debido a la gravedad de dos impactos de bala que tenía en la espalda. 

Fuente: Policía de Hermosillo