SEGURIDAD

(VIDEO) Ciudad Obregón: Autoridades ubican a sujeto que paseaba por los techos de unas casas

Gracias a el trabajo de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró ubicar a una persona que circulaba por lo techos de domicilios

Ubican a persona sospechosa que corría por techos de domicilios de la colonia Campanario
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Gracias a el trabajo de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró ubicar a una persona que circulaba por lo techos de varios domicilio en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron al oriente del municipio en la colonia Campanario, donde de forma inmediata las autoridades lograron someter al sujeto para llevarlo con rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

 

En el clip se observa como un hombre vestido de negro y blanco comienza a quererse esconder entre los aires acondicionados, así como los tinacos, con el fin de que no fuera alcanzados.

Por el momento no se tienen más datos sobre la identidad del aprehendido quien fue interceptado por las autoridades cuando procedía a bajarse de una casa.

Fuente: Staff