SEGURIDAD

Violencia, incontrolable: Nuevo ataque armado en Ciudad Obregón deja 2 víctimas

La mañana de este miércoles 6 de octubre se registró un nuevo ataque armado en el fraccionamiento Santa Fe, en Ciudad Obregón; el saldo es de una víctima mortal y un herido

Nuevo ataque armado en Ciudad Obregón deja 2 víctimasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- "¿Cuándo terminará tanta violencia?", se preguntan vecinos del fraccionamiento Santa Fe luego de que este miércoles se registrara un nuevo ataque armado en plena calle. El saldo final fue de una víctima mortal y un lesionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes arrojan que el hecho violento ocurrió alrededor de las 09:00 horas, tiempo local, de este miércoles 6 de octubre, en la calle Pasadena, entre Venice y Del Toro, del fraccionamiento mencionado.

Luego de que múltiples detonaciones alarmaran a los vecinos de la zona, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron.

Al llegar a la zona referida, se encontró a dos hombres baleados en el sitio referido, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de que los elementos de emergencias revisaran a las víctimas, se detalló que uno de los acribillados, un hombre cuya identidad se desconoce, ya no contaba con signos vitales, en tanto que el otro, uno de sexo masculino, tenía heridas de bala.

El sobreviviente fue trasladado a un Hospital abordo de una ambulancia para recibir la atención médica necesaria.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios balísticos y el cuerpo del ahora occiso.

Aún no se tiene información sobre quiénes serían los agresores.

La madrugada de este miércoles, se registró un primer ataque violento en el mismo fraccionamiento. ¡Lamentable!

Fuente: Staff